"Lei entra nel ristorante."

Traducción:Ella entra en el restaurante.

February 13, 2015

12 comentarios


Rimdus

Suena más natural decir: Ella entra al restaurante.

February 13, 2015

jeimy943030

Es correcto

September 5, 2015

SebastianC200

También la vale

February 27, 2015

diegolarios28

alguien me explica cuande usar NEL, NELLO

June 24, 2015

alanciato

Nello se usa cuando la siguiente palabra empieza por z,w, x.. si mal no recuerdo :)

October 14, 2015

perla.meza1

Y nel es para todas las demas palabas que no comiencen con esas consonantes?

January 15, 2016

JigaV

No, el nello se usa en las palabras que empiezan con x,y,w,z, s+consontante y g+consonante; Nell' se usa en las que empiezan con vocal; Y nel en todas las demás. Te recomiendo que leas esto ;) http://www.enitaliano.com/preposiciones-simples-y-compuestas.html

January 15, 2016

Mr.Appleton

Nel pastel

October 4, 2017

moraima_d

Y como se cuando " lei" significa usted o ella?

November 9, 2015

Juan96424

Lei, refiriéndose a usted, se escribe siempre con mayúscula, a la L me refiero.

March 29, 2017

Lourdes363256

Pero y en el caso de acá que está al inicio y, por tanto se escribe con mayúscula, cómo sé que Lei es ella o usted?

May 27, 2017

pato659

Puse "ella ingresa al restaurante" y me lo dio como incorrecto. El significado es correcto

January 23, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.