1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Una abeja?"

"¿Una abeja?"

Traducción:Eine Biene?

February 13, 2015

6 comentarios


SpaceEd

Falta el signo de interrogacion en las palabras de respuesta


CarmenFolm

si, el signo de interrogación esta al principio y al final


CarmenFolm

nunca acierto con eine o ein cuando se trata de animal


Mariavicto306352

Eine una y Ein un . RECUERDA Carmen


JosAgustn105830

¿Y el verbo en segundo lugar? ¿O, por ser pregunta, el verbo en primer lugar? Saludos

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.