"Volevo che lui mi indicasse il luogo."

Traducción:Quería que él me indicara el lugar.

February 13, 2015

4 comentarios


Kreilyn

Vuelvo a mi tonta interrogante: •cuando dice voleva, se refiere a ella o a una persona del género femenino que habla? lo pregunto porque aquí estoy viendo volevo que corresponde al pronombre io. Me explico: voleva che lui mi indicasse il luogo implica que es una mujer quien habla o que ''ella quería que.. ?

February 13, 2015

itastudent
  • io volevo (yo quería)
  • lui voleva (él quería)
  • lei voleva (ella quería)
February 13, 2015

Kreilyn

Tutto chiaro!

Grazie mille!

February 13, 2015

LuisaPlana

Lugar = sitio

December 6, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.