"Pourquoi veulent-ils ces changements ?"

Traducción:¿Por qué quieren esos cambios?

February 13, 2015

14 comentarios


candres.grisales

y por que no se puede: Por que ellos quieren esos cambios?

April 9, 2015

fapb117

Exacto

February 7, 2016

goiar79

Siguen sin aceptarlo

November 25, 2015

tereaprendre

Exactamente! por qué no es aceptado que escribamos el pronombre "ellos"???

April 10, 2015

cinthiadelr

Aún no lo aceptan...

December 3, 2015

Mariale984773

Deberian aceptar .... ellos quieren, todavia no lo acepta

December 15, 2015

RubenSaquetti

Al menos deberían explicar, creo.

September 20, 2016

RafMedina.

Porque es una conjunción causal: introduce una oración subordinada que explica la causa de otra principal. Ejemplo: Lo he entendido porque me lo has explicado muy bien. "Por qué", sólo se usa en oraciones interrogativas, directas e indirectas. "Por", es una preposición y "qué", es un pronombre interrogativo.

December 23, 2016

RocioRestr1

Yo prengunto por qué me la dan mala al yo escribir el pronombre ellos en la oración. Yo escribí Por qué ELLOS quieren esos cambios y la dió por mala. EL por qué va separado al ser pregunta y en respuesta es unido.

April 16, 2017

Mariahelen81456

Para mí está bien . Por qué ellos quieren esos cambios?

November 13, 2017

Teresa211594

El sujeto es "ils", "ellos o ellas"

March 18, 2018

CarlosEFuentesS

En este caso si es necesario el pronombre "ellos",ya que la oración podría estar referida a ellas. ¿Por qué quieren ellos esos cambios? ¿Por qué quieren ellas esos cambios?

March 24, 2019

Ana314879

Desde cuándo escribir el sujeto en una oración es un error?

April 23, 2019

Rina98416

Por qué el guión entre el verbo y el pronombre? Veulent -ils? Es indispensable ponerlo?

May 30, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.