"Mia sorella mi fece studiare."

Traducción:Mi hermana me hizo estudiar.

February 13, 2015

10 comentarios


Kreilyn

ecco il verbo fare in passato: Io feci tu fecesti lui/lei fece noi fecemmo voi faceste loro fecero

February 13, 2015

Yael.h

Gracias! por que no aparece la conjugacion en la tabla?

April 28, 2015

Kreilyn

Ahhhh! non so perché!

April 28, 2015

OFGO2408

¿Qué hay de cierto que este tiempo pasado está actualmente en desuso en el idioma italiano y que es mas frecuente utilizar el presente perfecto en su lugar?

February 24, 2016

J.C.M.H.

Hay todo de cierto. Por lo general, este tiempo se encuentra solo en la lengua escrita. En la lengua hablada sigue usándose solo en el sur de Italia.

June 1, 2016

OFGO2408

Gracias!

June 6, 2016

J.C.M.H.

Con gusto.

June 6, 2016

EurekaSM

Pues cómo me alegro! Porque para mí es el más difícil con diferencia!

January 12, 2018

JosLuisdeVega

yo creo que el programa debería aceptar "ha hecho" ( aunque a mi no me gusta esta traducción).

December 14, 2017

EurekaSM

Qué complicado!

January 12, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.