"EinrotesHemdistnichtblau."

Traducción:Una camisa roja no es azul.

Hace 3 años

18 comentarios


eeavandenberg

Interesante afirmacion!

Hace 3 años

Savedil

La lógica alemana es implacable :)

Hace 2 años

Luis.ernesto95

Capitán obvio estuvo aqui

Hace 2 años

manuelhuarcaya
manuelhuarcaya

flor azul espinas rojas, flor azul espinas rojas, flor azul espinas rojas, seria mas fácil si no fuera daltonico

Hace 11 meses

DerMark_

Alguien me dice que declinación se usó

Hace 3 años

DoloreSegura

Hemd es neutro y al llevar delante un articulo indefinido hay que declinar pasivo

Hace 3 años

Savedil

Declinación mixta (artículo indefinido) del nominativo.

Hace 2 años

estefi271

No deberia ser Ein rotes Hemd ist keine blau

Hace 3 años

Savedil

No, porque kein solo se usa para negar sustantivos, y aquí blau cumple la función de adjetivo.

Ein Hemd ist kein Hut (una camisa no es un sombrero)

Das Hemd ist nicht blau (la camisa no es azul)

Hace 2 años

kambojgour

Es una afirmación de señor M. Rajoy !!

Hace 1 año

Jorge704345

Una vez más, una frase absurda.

Hace 7 meses

tany1995
tany1995Plus

Seriously

Hace 1 semana

nickolle3

Yo puse color azul ..es lo mismo que decir azul.no se porque esta malo

Hace 2 años

Ame_CruzC
Ame_CruzC

No es lo mismo, porque estas añadiendo una palabra extra que no existe en la frase. Yo se a que te refieres, pero si pones "color azul" no es lo mismo que decir solamente "azul" :)

Hace 1 año

Juandavilar2004

Por que ponen cosas tan ridiculas??

Hace 2 años

AlexTWD_1

¿No es lo mismo decir camiseta que camisa?

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

no, no es lo mismo.

Una camisa tiene botones, un colar, etc. Las mangas en general son más largas.

Una camiseta es lo que nosotros conocemos más por el nombre "t-shirt". No tiene ningunos botones o un colar. Y las mangas son siempre cortas.

camisa: http://www.fredao.com.br/Camisas/Camisa-012.jpg

https://es.wikipedia.org/wiki/Camisa

camiseta: http://www.capetasdaserra.com/central/_files/Image/Shop/camiseta_capetas_serra.jpg

Hace 3 años

AlexTWD_1

Gracias (:

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.