"Ci sono negozi su ogni lato della strada."

Traducción:Hay tiendas en cada lado de la calle.

February 13, 2015

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Mel-Aria-Poka

"... A cada lado de la calle" es lo mismo, tiene el mismo sentido, debería ser aceptarlo.


JoseLuis771948

Pues tres años después siguen sin aceptar "Hay tiendas a cada lado de la calle". Lo vuelvo a reportar, pero me temo que el encargado del curso de italiano se ha tomado unas vacaciones muy, muy largas.


Anna295568

También se puede decir "DE cada lado"


Silvana12596

Estoy de acuerdo: a cada lado también es correcto.


Osmar903218

"Hay negocios a cada lado de la calle" también es traducción correcta de esta frase.


anamafercomes

Deben considerar correcto "a cada lado"


Osmar903218

A cada lado de la calle también es correcto en castellano


chuchobl

Hay tiendas a cada lado de la calle debería de ser aceptada


lawyerfirst

Negocio y tienda, es lo mismo


PIRUCHESKY

Y es li mismo a cada que en cada


lawyerfirst

En este caso en o A es lo mismo


Patiushca

en argentina NO SE USA LA PALABRA TIENDA. son "negocios"... y " a " cada lado es perfecto y totalmente aceptado en correcto castellano.


ArielPavia

Por qué se usa "su"??


Beatriz8217

Mi respuesta es igual a la que observaron. Por qué ? No la dan válida?


esteban1445

En mi país tiendas y negocios es lo mismo y la palabra se traduce de las dos formas..entonces por qué me lo arroja cono malo?


MaraCristi240811

En la Argentina se diceNEGOCIOS, TIENDAS SON LAS Q.VENDEN ROPA.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.