"Es más fácil morir que amar."

Traducción:È più facile morire che amare.

February 13, 2015

7 comentarios


Stepcrz

Jaja♥

September 11, 2016

Esteban_Aguayo

Pura pasión y melancolía el Duolingo ❤

August 8, 2017

JorgeOmarEC

Cuál es la diferencia entre el uso de da y che antes de los verbos?

September 20, 2015

fabrivera99

Da = de. Che = que.

February 7, 2016

AlvaroPere11

No es tan simple. Es recomendable que duo sea el apoyo de un buen curso de gramatica porque cualquier idioma tiene muchas excepciones y reglas. Duo te da los ejercicios para practicarlas, pero deberias aprenderlas por tu cuenta

July 9, 2019

juan13566

cuando se usan comparativos no se usa di en vez de che? en este caso, no seria "e piu facile morire di amare" o estoy equivocado?

June 29, 2018

AlvaroPere11

Depende de la comparacion

July 3, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.