1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Este libro es popular entre …

"Este libro es popular entre los alumnos."

Traducción:Questo libro è popolare tra gli alunni.

February 13, 2015

9 comentarios


estebanrayosch

¿Cuando se usa "fra" y cuanto "tra" ?


VincenzoCi380766

Si usano indifferentemente.


biPxIuNh

cuando puedo usar tra y cuando fra, estoy confundida


biPxIuNh

me marcan error cuando uso tra o fra


talylettosan

La respuesta es correcta y me la rechaza


miaucat28

Studianti e alumni, no es lo mismo ?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.