"Potete inviare soltanto immagini."

Traducción:Pueden enviar solamente imágenes.

February 13, 2015

15 comentarios


vfmatzkin

Sólo y solamente son sinónimos.

February 13, 2015

Estela911838

pero son palabras diferentes...

October 15, 2018

BrookTyler

"sólo" significa exactamente lo mismo que "solamente".

November 29, 2015

GabrielaCanseco

de acuerdo, sólo y solamente son sinónimos

August 29, 2015

jaikore

Hace tanto que decimos que solo y solamente son sinonimos... Parece que nadie lee los comentarios

November 13, 2015

adrianalasa

Sólo con acento es igual a solamente

July 21, 2016

Jesussalaselorza

Si, solo con tilde y solamente son lo mismo. Hoy dia 'solo' se puede usar sin tilde si no se presta a confusion.

August 2, 2016

mariazulema0

solo es correcto

September 5, 2016

mariazulema0

ustedes toman nota de nuestras observaciones?

September 5, 2016

lestovani

Solo y solamente son sinónimos

October 26, 2016

jesus913516

Al colocar el cursor en soltanto, aparecen las dos opciones de traducción, pero al calificar descarta una. Tarea hecha a medias por Duolingo.

December 21, 2016

sunoemi

Potete= ustedes. Pueden( ustedes ) enviar solamente imágenes.

January 28, 2016

lufemega

DEACUERDO CONTIGO !

October 21, 2016

MyriamVera3

PUEDEN!!!

August 10, 2016

M.parlange

Tengo una duda.

La oración en italiano qué significa?

1.- que solamente podéis enviar imágenes? (es decir, que no podéis enviar ni texto ni sonido)

2.- o que podéis enviar solamente imágenes? (Es decir, que podéis enviar texto y/o sonido además de las imágenes, pero que no es necesario)

March 8, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.