1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Hast du ein Baby?"

"Hast du ein Baby?"

Traducción:¿Tienes un bebé?

February 14, 2015

6 comentarios


gonzper1962

Baby es un palabra de origen alemán o inglés?


Abendbrot

inglés, porque 'Baby' no es origen alemán. (-->'y' y la 'a'(=como 'ä') no es una 'a' alemán. )


gonzper1962

gracias Abendrot! ahora lo tengo claro!


pedrocalva5

De hecho es aleman casi todos lo europeos son descendientes de los alemanes


HMnXN

Justo tengo mi "baby" encima


IgnacioGom79754

Tienes un bebé debe ser considerado correcto, porque no dice que lo escribas en Alemán

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.