1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich musste Englisch lernen."

"Ich musste Englisch lernen."

Traducción:Yo tuve que aprender inglés.

February 14, 2015

20 comentarios


truelefty

Yo creo que "sollte" es "debería" y "muss" es "debo" y "tengo que" a la vez.


cadida_c

Debe se deberia aceptar.


lean2890

¿No puede ser "tengo que aprender inglés" ?


Abendbrot

tengo que aprender inglés = Ich muss Englisch lernen. es presente


saarl99

alguien podría decirme cuál es el error en "debía aprender inglés"?


NiggyFreak

DEBÍA hace referencia a un lapso de tiempo en el pasado


AngelesHer18

" Yo tendria que aprender ingles,"Puede ser al ser imperfecto en un verbo modal ,condicional de rumor?


AngelesHer18

Me acabo de dar cuenta que es imperfecto y no condicional porque no lleva Umlaut = müsste


JonathanA.G.

Una pregunta, cuando me ponen el audio y debo transcribirlo, me cuesta una barbaridad distinguir si es el "musste" del Präteritum o el "müsste" del Konjunktiv II...hay alguna forma de distinguir? Gracias desde ya =)


LeoMolinaL

Siempre confundo el verbo "müssen" con el "must" de inglés y lo traduzco como "debe" o en este caso como "debía" cuando Duolingo me dice que debí traducirlo como "tuve"


Al3x1987

Deber como obligación debería ser Soll, y muss es como debo de consejo, como en inglés, no entiendo como no se aceptan cualquiera de las dos, puesto que la oración podría ser de obligación o como algo optativo...


Hctor509011

"Yo debí aprender inglés" Tendría que estar correcto también.


JairoLpez17

No han visto la sugerencia, aunque la he enviado varias veces.


SergioArg17

En ingles hay dos terner que, uno que te viene de afuera (have to) [tengo que frenar, el semaforo está en rojo]y otro que viene de uno, del que habla (must)[tengo que estudiar], en el aleman, lo estoy estudiando.


Clau.magfat

Cómo se dice "yo tenía que aprender inglés"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.