1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Dieses Quartal ist wichtig."

"Dieses Quartal ist wichtig."

Traducción:Este trimestre es importante.

February 14, 2015

6 comentarios


stern54

(soy alemán): en Alemán se dice: ein Semester = un semestre (la mitad de un año en una universidad) ein Trimester = un trimestre (la tercera parte de un año) ein Quartal = un trimestre?? (uno cuarto un año)


marcograniero

En español decimos: - Semestre = seis meses - Cuatrimestre = cuatro meses - Trimestre = tres meses


Na.Amad

Entonces debería ser un cuatrimestre, pues 4 meses es un cuarto del año. Gracias por la aclaración! :)


thebufo

suena como "Klatal" o algo así :P


BrandonBrenes97

De hecho: "Qvuartal" Usualmente la 'q' a la hora de pronunciarla en una palabra se hace como si fuera 'qv' Ponga atención una vez que escuche la palabra exquisit y verá, suena como "exqvuisit"


Ruben939050

"Importa" sin el verbo ser significa lo mismo que " Es importante"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.