"Ella y mi padre son hermanos."

Traducción:Lei e mio padre sono fratelli.

February 14, 2015

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


felipebruzzone

por que no "lei e IL mio padre sono fratelli" ??


Julian_L.

En el singular no se usa el artículo adelante del pronombre de pertenencia con los miembros de la familia.


vazh5

Solo en el singular?


Angel742781

la verdad es que sobre este asunto no se ponen de acuerdo ni los propios italianos ( y hablo de gente formada)


patylingue

sólo con los miembros de la familia?o sólo con el singular


DIEGORO113

Por que é y no ed me pueden sacar de la duda? gtacias


Christian980294

El é.. Es del verbo ser o estar.. En cambio e significa y.. Y se usa ed cuando la siguiente palabra (empieza o se pronuncia no recuerdo bien) con vocal


vazh5

Porqué no il mío padre?


sara329543

Pues me sale mal la respuesta.LEI E MIO PADRE SONO FRATELLI

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.