1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I speak English."

"I speak English."

Traducción:Yo hablo inglés.

August 13, 2013

116 comentarios
El debate ha sido cerrado.


mcarmengca

Alguien me puede decir cuando utilizar el "do" en esta sentencia, por ejemplo " I do speak english", ¿esto es correcto? y ¿cuándo se puede utilizar?


Morgan89

No es necesario usar "do" para frases afirmativas. Por ejemplo: "Hablo inglés" es "I speak English" pero "No hablo inglés" es "I do not speak English."


clave07

Ola puede Ayudarme


luigy24

dime en k te puedo ayudar man?


clave07

Ola puede Ayudarme


mcarmengca

Gracias! me queda más claro :)


ValeriaGuz5

Y

Sm37×8!×##$×$))÷¿


Siddartha

Aveces se utiliza el "do" como tu lo haz hecho para enfatizar una frase por ejemplo:"I speak English" solo significa "hablo Ingles", mientras que " I do speak english" significa "Yo SI hablo Inglés" . =)


mcarmengca

Muchas gracias, ahora tiene más sentido.


luigy24

no no no.... eso no es asi polk si tu dices i do speak in english. entoces el gringo pensara k tu no sabes hablar. tu solo dices yes i do o dices yes i speak in engles pero sin poner el do delante


Jocelyn-H

It's not a very common thing to say, though. I hardly ever hear anyone say it here.


christopherabreu

Ese concepto opino que esta erroneo aqui no puedes usar do porque no es una pregunta si te preguntan Do you speak english?, tu hablas ingles hai si seria yes i do, i speak english.


multijero

Sidarta tiene razon. I do speak English, I do love you, I do want that car... enfatizan la afirmación. Es correcto, si lo usas para darle mayor énfasis a la afirmación.


Karen865

pero en este ejercicio no te pide eso en una unidad mas avanzada


lauradelviento

El do es un condicinante en este caso y se usa para responder en forma corta, por ejemplo; ye I do, si, yo hago tal cosa,


sarai2005

I speak English and you can use it when they Say to you speak English you say I do speak english understand entiendes


CamilaMonterde

Se utiliza mas que todo en preguntas y respuestas por ejemplo: Do I speak english? Yes, You do No, you don't


alberto.acebedo

es posible ese modo pero se usa para enfatizar algo que se dice, esa oración que escribiste se traduciría como "yo sí hablo inglés"


luigy24

eh el do es mayormente para hacer preguntas y responderlas con el mismo do si no kieres hablar mucho.... por ejemplo.. do you like play baseball? yes i do o no i do not.


ainhoatorres

Do se utiliza cuando preguntas por ejemplo do you like ice cream


Adry_8

nunca, y amy me ha dicho que i speak english no es estoy ablando ingles


EduardoPal434509

Aunque tambien podrias decir "do I speak english?" que seria interogativo


FedericoBa544810

Cuando tu mama te la mete por el ❤❤❤❤


vifel

En este caso responde I speak inglish. Yo hablo inglés. Pero la respuesta es solamente hablo inglés. Entiendo que esto es solo para afirmar algo, porque leí el comentario para usar "do" y aprendí que es para afirmar.

La respuesta que escribí, no tiene alteraciones verdad.


4531212983

No es nesesario usar el "do" solo sería I speak english te lo digo por que doy de estados unidos y desde que lo descargue se me iso fasil pasar de nivel


Gerson555

la traducción dice, hablo ingles, y yo puse, yo hablo ingles, y me la tomo como respuesta correcta, esta bien esto ?


nasiruiz

si te preguntan do you speK english? puedes contestar I do.


yverchavez

La traduccion tambien seria "yo hablo ingles" esta correcto?


sarai2005

Si de que tqm01


DamianFacundo23

Por qué es "speak" sin "s" al final?


45219008

Porque es speak en singular y speaks es en plural


PatriciaLe296236

Cuando va speak y cuando speaks


annabelen14

Speaks es para tercera persona


katerinrosario

porque puse yo hablo english y me sale malo :( porq pienso q yo hablo english es i speak english


ingmorenovictor

Porque pusiste yo hablo english y la traduccion es yo hablo ingles


katerinrosario

SI AMOR LUEGO ENTENDI Q FUE POR ESO JAJAJA GRACIAS..


sarai2005

Katerinrosario


sarai2005

Junto va esta oracion:quieres hablar contesta ¡si! Y es un lindo nombre


Giinaornelaszs

I like i speak English


Giinaornelaszs

X cierto agregenme en whatsApp 3315191309


MariaBonav2

Esta unidad ya la estudie


shirly1313

Es un poco confuso esto pero cuando le haces una y otra vez le cojes el tino :D


UlisesHoyos

No me deja traducirlo y me manda a que conente esto


francelis.2

es necesario saber lo k escribimos y leemos.


katerinrosario

YO SE DESEMVOLVERME EN ENGLISH PERO PIENDO Q ESTE ENGLISH ES MUY AVANZADO PARA EL Q QUIERE APRENDER POR PRIMERA VEZ


katitanaomilinda

Bueno el programa esta hecho para q sea dificil si nos pusieran los audios de maravilla no entendieramos cuando terminemos el curso porque cuando quisieramos hablar con personas en ingles para nosotros se escucha rapido i ademas habeses no pronuncian bien en ingles algunas personas el programa esta hecho para eso para que les podamos entender aunque no lo repitan de marvilla :-D espero que me entiendas y no lo tomes a mal es solo mi opinion. Gracias


CarolinaBo877759

la he traducido por error


sarai2005

Que has traducido por error Carolinabo877759 ok y te digo:-)


belkistovar

me puso a traducir I speak english y conteste yo hablo ingles y me la puso mala


yessenia090909

Gracias por la aclaración!!


HenarZubia

No puedo traducir el dictado por que no se escucha la voz no se que hacer para que suene la voz o altavoz


juanys76

Yo hablo ingles


giovanyx

me sale error por no poner la e mayuscula ...


merariEsca

es desastroso hay a no quiero


merariEsca

es que solo por la coma ...


lorenakikis

Ella se equivoco porke ella dijo "I SPEAK ENGLISH" y debe ser "YO hablo ingles!!! T'f' im way better than this mexican so better chill the hell up


DreamtSound

No hablo inglés.


RubennKola

Quando es una pregunta asi " Do you speak english


494569

Por que I speak English esta mal ?


choniguapa

y yo hablo ingles poco


santiago202070

That is was the correct


PinkiePieDashy

Gracias por las explicaciones soy de 5 grado


Rosa0880

zzzzzzx

Scott osborne


Simbolos

Estoy repitiendo lo mismo despues que paso cada leccion. Por que.


nata2105

Yo hablo ingles?


lovelyfruiits

Es mi idea o el microfono nunca corrige?


MarelyMrHo

Ojala hablara ingles :(


GuadalupeN768469

Yo escribí así, ,Yo hablo Ingles. Y me dio por error. Por que?.


CARLOSAGOMEZ100

SE DICE YO HABLO INGLES COMO SE DICE YO NO HABLO INGLES


kiddo-depido

I don't speak English


Jholeeee

Agg al Whatsapp 04128240283


annabelen14

I speak english and spanish


yeistonbet

no ve... estoy hablando puertorriqueño -.-!


EmelyRamir

El do denonina accion


jdjudjjdikdk

No se nada de ingles


SIERRA_PAULA

qquuuquuqq por una L me quito una vida mariconada esta


sarai2005

As contestado mal dime ok y te contesto SIERRA_PAULA♥♡★☆


sarai2005

Todos pongame ^que llegue asta 100 ok todas personas no para abajo en 0 cero yo se ingles porfavor todos ok+×÷=%_€£¥₩!@#$/^&()-'":;,?,.`~|<>{}[]°•○●□■☆★♡♥◇◆¤《》¡¿:-):-(;-):-P=-O:-:OB-):-$:-!:-[O:-):-\:'(:-X:-D:-/o_Ox-(:-I<3:-VXD:-Q:-@:-C:-O 12345678910


sarai2005

Mi ren esto 123456789102030405060708090100101102103104105106107108109

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.