1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los seres humanos"

"Los seres humanos"

Traducción:Die Menschen

February 14, 2015

7 comentarios


pecalp

no sera mejor las personas?


PERCE_NEIGE

Si, puede, pero no es mejor, porque depende de los contextos. Los seres humanos son una buena traducción también.

Menschen: personas, humanos, gente (en algunos contextos, Leute), hombres, seres humanos, humanidad, individuos, el género humano

Mensch: humano, ser humano, hombre, persona, individuo, del género humano.

Hay también die Person.


ajasiel

En otra oracion Menschen lo traducen como "hombre" pero entiendo que de masculino. Aqui engloba hombres y mujeres. Entonces seria "El hombre".


StevenManners

Simple curiosidad, No podría ser "Die wesen Menschen"?


PERCE_NEIGE

No, pero Die menschliches Wesen es posible, significa ser humano/seres humanos, también.
Es aceptado también. Das menschliches Lebewesen, también posible, pero no aceptado ahora. Lo reporté.


Pawndemic

Se diría Die menschlichen Wesen y das menschliche Lebewesen

Pero solo se dice eso en pocos casos, sobre todo el último.

Por ejemplo: In dieser Stadt leben eine Millionen Menschen. (menschliche Wesen sonaría raro)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.