"Los seres humanos"

Traducción:Die Menschen

Hace 3 años

7 comentarios


pecalp

no sera mejor las personas?

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si, puede, pero no es mejor, porque depende de los contextos. Los seres humanos son una buena traducción también.

Menschen: personas, humanos, gente (en algunos contextos, Leute), hombres, seres humanos, humanidad, individuos, el género humano

Mensch: humano, ser humano, hombre, persona, individuo, del género humano.

Hay también die Person.

Hace 9 meses

nati461386

Los Humanos

Hace 3 años

ajasiel
ajasiel

En otra oracion Menschen lo traducen como "hombre" pero entiendo que de masculino. Aqui engloba hombres y mujeres. Entonces seria "El hombre".

Hace 2 años

StevenManners

Simple curiosidad, No podría ser "Die wesen Menschen"?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No, pero Die menschliches Wesen es posible, significa ser humano/seres humanos, también.
Es aceptado también. Das menschliches Lebewesen, también posible, pero no aceptado ahora. Lo reporté.

Hace 9 meses

Pawndemic
Pawndemic

Se diría Die menschlichen Wesen y das menschliche Lebewesen

Pero solo se dice eso en pocos casos, sobre todo el último.

Por ejemplo: In dieser Stadt leben eine Millionen Menschen. (menschliche Wesen sonaría raro)

Hace 8 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.