1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Alquilaría el departamento."

"Alquilaría el departamento."

Traducción:Sie würde die Wohnung mieten.

February 14, 2015

4 comentarios


kiki476433

vermieten por que no se usa?


teryza123

vermieten deberia estar aceptado tambien


c0cYAB2S

Tercera persona puede ser el o ella, er o sie, por eso esta mal que lo limiten a "sie"


esaulld

En español podemos usar la palabra alquilar para decir que pagamos por utilizar temporalmente algo, por ejemplo:

-Alquilaré una bicicleta por una semana.

Pero también para decir que nosotros prestaremos alguna pertenencia a cambio de una remuneración económica:

-Alquilaré mi casa de campo.

¿El verbo "mieten" también tiene ambas connotaciones?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.