"Bajo tu sombrero."

Traducción:Sotto il tuo cappello.

February 14, 2015

5 comentarios


truelefty

No existe una palabra como "Abasso" (de abassare)?

February 14, 2015

itastudent

Sí, ahora aceptamos también "bajo" como verbo. :)

February 14, 2015

truelefty

Y eso en italiano sería "Io abbasso"?

February 15, 2015

itastudent
  • bajar -> abbassare
  • (yo) bajo -> (io) abbasso
February 15, 2015

PO93lgjh

Bajo puede ser el verbo la primera persona del verbo bajar, no ?????

February 11, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.