"Los países son diferentes."

Traducción:I paesi sono diversi.

February 14, 2015

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


andrea712772

En que caso se una "I" y cuando se utiliza "gli" ?


NidiaE.Gut

Se usa "I" cuando la palabra que sigue inicia con consonante, ej: I paesi sono grandi. Se usa "Gli" cuando la palabra que sigue inicia con vocal, ej: Gli elefanti sono grandi.


sipile

Pregunto: se podría decir en Italiano "I paesi sono differenti"?


yeimi200999

Asi lo traduje yo, pero al ver el ejemplo es diversi, es algo confuso


josher950563

Sí, DL lo acepta.


VaniasBout

Tengo la misma pregunta porque no es correcto 《Gli 》si se supone que significa 《los》?


kiddo-depido

Diverse y differente deben ser intercambiables, como en español diferente y distinto.


Silvina100043

No, en italiano diversi no tiene sinonimos como en español.. Para diversi en español es diversos, diferentes, distintos


DoKyoSoo

Tengo entendido que "paesi" se refiere a los pueblos y "Paesi" a los paises, estoy equivocada?


BrunoPerro11

Diverso y diferente tienen el mismo significado

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.