Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un giovane gioca col topo."

Traducción:Un joven juega con el ratón.

Hace 3 años

3 comentarios


truelefty
truelefty

Las contracciones son obligatorias? Por ejemplo, en español "de el" es incorrecto, siempre se usa "del" (salvo que el "el" sea "él" o sea parte de un nombre propio).

Lo que quiero decir es si "col" es tan correcto como "con il", y lo mismo con "l'ho", "d'i....", etc.

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

En general sí, son obligatorias, pero en el caso de "con", "con il" es más correcto que "col". La preposición "col" es más informal, peró aún se usa mucho, y creo que es aún correcta en italiano.

Hace 3 años

ZurisadaiM15

Topo también se traduce en Rata

Hace 2 años