"Bevo tanto latte."

Traducción:Bebo mucha leche.

February 14, 2015

16 comentarios


truelefty

Tanto = Molto?

February 14, 2015

73Robertin

Si una de las posibles traducciones es tanto, por qué no acepta tanta???

September 7, 2017

PipioloFel1

Si es mucho, por qué cuando toca uno la palabra, dice tan o tanto. Ponganse de acuerdo. Debería estar bien

September 13, 2018

ryocr

Tanto = Molto?

September 14, 2015

ClaraInesC496625

Por qué dan las opciones de: TAN Y TANTA?

September 12, 2018

ricardo.m.1

Bebo bastante leche,deberia ser aceptada

September 25, 2017

liz70266

La misma duda..pareciera que si...

June 22, 2017

OmarElvioH

La respuesta esta igual pero no la asepta

August 13, 2017

T.A99667

*acepta

March 19, 2019

FranPalaci4

Si quieres que escriba mucha , debiste escribir molta

January 6, 2019

javier912986

No pueden ponerse de acuerdo,tanta es tanta y mucho es molto y son sinonimos

August 19, 2018

angel18moran

Debería colocarse que tanto es igual a mucha a los fines del aprendizaje...

September 11, 2018

rfranciscod

Dice que toma tanta leche, no mucha.

November 12, 2018

T.A99667

Sospecho que "Bebo TANTA leche" es la traducción adecuada pero no muy seguro.

March 19, 2019

T.A99667

Si no, desde luego está mal que no incluyan "mucho" como uno de los significados de la palabra "tanto".

March 19, 2019

LorenaJackson777

Cuando pinchas una palabra muchas veces no incluyen entre las posibles opciones de traducción "la palabra ADECUADA" (según el criterio de Duolingo) haciendo con ello que l@s alumn@s no tengamos ninguna opción de contestar bien. Por eso nos equivocamos una y otra vez, porque es difícil recordar que palabras hay que poner, en cada una de las (muchas) oraciones que hay dentro de los niveles de cada lección. DUOLINGO también debería poner las reglas gramaticalea de cada tema para que l@s alumn@s que estudiamos desde nuestro teléfono móvil, tengamos acceso a esa información tan vital.

April 13, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.