"Er wohnt hier."

Traducción:Él vive aquí.

Hace 3 años

9 comentarios


JCMortigoR

¿Diferencia entre "hier" y "da"?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot
Hace 3 años

JCMortigoR

Vielen Dank!

Hace 3 años

LisandroRa3

La pronunciación no se escucha bien

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

A mí me parece que en éste caso sí funciona bien, aunque hay otras ocaciones en que suena muy mal.

Hace 3 años

Phantomflut

Cuál es la diferencia entre 'wohnen' y 'leben'?

Hace 1 año

BWLove
BWLove

Leben (vivir) se refiere normalmente a el hecho de estar vivo, con el corazón que late, por decir de alguna manera, en cambio wohnen es el verbo que se usa e el contexto de habitar o residir un lugar.

Hace 1 año

Kodlak15
Kodlak15

Una pregunta, cuando se usa "wohnt" y "leben"? Gracias.

Hace 1 año

BWLove
BWLove

Leben (vivir) se refiere normalmente a el hecho de estar vivo, con el corazón que late, por decir de alguna manera, en cambio wohnen es el verbo que se usa e el contexto de habitar o residir un lugar.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.