1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er wohnt hier."

"Er wohnt hier."

Traducción:Él vive aquí.

February 14, 2015

9 comentarios


JCMortigoR

¿Diferencia entre "hier" y "da"?


LisandroRa3

La pronunciación no se escucha bien


Ventizzka

A mí me parece que en éste caso sí funciona bien, aunque hay otras ocaciones en que suena muy mal.


Phantomflut

Cuál es la diferencia entre 'wohnen' y 'leben'?


BWLove

Leben (vivir) se refiere normalmente a el hecho de estar vivo, con el corazón que late, por decir de alguna manera, en cambio wohnen es el verbo que se usa e el contexto de habitar o residir un lugar.


Kodlak15

Una pregunta, cuando se usa "wohnt" y "leben"? Gracias.


BWLove

Leben (vivir) se refiere normalmente a el hecho de estar vivo, con el corazón que late, por decir de alguna manera, en cambio wohnen es el verbo que se usa e el contexto de habitar o residir un lugar.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.