1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "También somos víctimas."

"También somos víctimas."

Traducción:Wir sind auch Opfer.

February 14, 2015

8 comentarios


kiddo-depido

Wir sind Opfer auch no vale también?


galletarodeanda

No, al final no es correcto, pero podrías ponerlo al principio para hacer un énfasis. Auch wir sind Opfer. Duolingo creo que no lo va a aceptar como versión correcta porque la frase original no tiene una emfásis "También NOSOTROS somos víctimas", pero puedes tenerlo en cuenta que es posible expresarlo así en alemán cuando quieras destacar que precisamente NOSOTROS somos las víctimas y nadie diferente.


cristobalmrg1

No lo acepta porque lo he hecho así jajajajaj


kiddo-depido

Lo tendré en cuenta. Gracias ;)


FrangerRod1

Lo hice así y respuesta incorrecta ;)


Manusaurus

Siempre tengo las mismas dudas que tú jajaja

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.