"Sisaràchiestaperché."

Traducción:Se habrá preguntado por qué.

Hace 3 años

18 comentarios


mpgvictorio

-¿Porqué? -Porque es diferente -He ahí el porqué Espero que os aclare: El primero es "por qué" es para preguntar, "porque" para responder, y "porqué" es un sustantivo.

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

¿Por qué?. Quisiera saber el porqué. No conocemos todo porque somos limitados.

Hace 1 año

djdannyc

Aún no me queda claro cuándo se utiliza sarà y avrà para habrá. ¿Alguien podría explicarme?

Hace 2 años

vmenchaca3
vmenchaca3

A ellos sí. Dan como traducción de "SARÀ" = ESTARÁ (única traducción), la pongo "Se estará preguntando por qué", me la dan por mala, la correcta dicen que es. "Se habrá preguntado por qué" y aún me lo sigo preguntando. Un saludo. 06-02-2017.

Hace 1 año

SiluetaRoja
SiluetaRoja

Es "preguntado". No "preguntando" (continuo/gerundio). Creo que por eso no te lo aceptan.

Hace 11 meses

marisela855900

Se estara preguntando porque. No es correcto también así.

Hace 2 años

sassyleonard
sassyleonard

"por qué", separado

Hace 8 meses

42933914

En que momento se utiliza "Sara" y en cual "Avra"

Hace 2 años

mpgvictorio

Los verbos de movimiento se conjugan con el auxiliar ESSERE, algunos pueden conjugarse también con AVERE, tengo esta página que te puede ayudar: http://www.linguafilia.com/curso-de-italiano-los-verbos-auxiliares-essere-y-avere/

Hace 2 años

letra_a
letra_a

Corregidme si estoy equivocada, pero a mí me enseñaron en la escuela que este "por qué" siempre se escribe junto por ser una interrogativa indirecta.

Ejemplo:

Interrogación directa: ¿Por qué lloras?

Interrogación indirecta: Dime porqué lloras

Hace 3 años

Julian_L.
Hace 3 años

letra_a
letra_a

Gracias, Julian! Estaba complemente equivocada y te agradezco el link! :D

Hace 3 años

dijola2020

Eso lo deberias aclararas en Castellano. Sin embargo "por que" es en interrogacion y "porque" en afirmativo.

Hace 11 meses

JorgeDanie627882

por que no se puede decir, se estará preguntando por que ..Alguien que me explique por favor gracias de antemano.

Hace 2 años

edwinmega

Cuando se usa domando ejemplo. A volte mi domando se

Hace 2 años

Huayo01
Huayo01

Hay muchas frases y oraciones que se marcan como incorrectas siendo que estan bien respondidas. Mi respuesta Se habra preguntado por que. fue tomada como mal !!!!?????

Hace 1 año

Huayo01
Huayo01

Hasta donde lei las discusiones el error esta en el software.

Hace 1 año

Marcis294079
Marcis294079

En la ayuda de "sarà" solo aparece serà y estarà, no aparece habrá. Creo que debe incluirla, para ayudar al estudiante.

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.