"¿Cuál es la población de Francia?"

Traducción:Qual è la popolazione della Francia?

February 14, 2015

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


jmmp1903

Perche DELLA e non DALLA


WandaRosar17

Veniamo dalla Francia Qual è la popolazione della Francia Esto me confunde mucho.


AlejandraB345127

Ho pensato che sarebbe "della Francia" ma è di Francia. Perché ? :/


itastudent

Correcto de la manera que dijiste. Gracias. :)


Gino605

Mi respuesta debió ser aceptada

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.