1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Ellos son mis hermanos."

"Ellos son mis hermanos."

Traducción:Loro sono i miei fratelli.

February 14, 2015

6 comentarios


MaraTeresa790370

Los articulos se suponen no se usan con la familia entonces por qué me lo pusieron malo?


itastudent

En el plural se usa también con la familia, aunque en este caso la verdad está bien también sin artículo, pero eso no tiene nada a que ver con la regla de la familia.


Nelly281360

Me lo corrigen y está bien


Nelly281360

Me ponen que esta mal y está igual


Nelly281360

Me ponen que esta mal y está igual a lo que ustedes ponen


JaimePT75

"loro sono miei fratelli" también esta bien?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.