1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡Esto es de verdad sensato!"

"¡Esto es de verdad sensato!"

Traducción:Das ist wirklich sinnvoll!

February 15, 2015

5 comentarios


Pedrollg13

Hola, ya se que se debe de reportar y no escribir; Pero mi no quiero quedarme con la duda. Das ist sehr sinnvoll Esto es muy sensato ¿Porque no se puede aceptar? Gracias


Dieter278462

Esto.....ist.....Dies.....nicht......das.......


MonicaHein9

Das ist wirklich sinnvoll


ludwig821582lu

Tiene mas sentido "¡esto es de verdad insensato!", Nunca oí decir: esto es de verdad sensato


CristbalMi13

Una duda. Que función cumple"sinnvoll"? Se comporta como Sustantivo? O es.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.