"¿Dónde viven?"

Traducción:Dove vivono?

February 15, 2015

7 comentarios


SolisStellaeLuna

porque es incorrecto decir abitano? Es mi entender que los verbos vivere y abitare son casi lo mismo. En este caso especifico no puedo ver como vivono seria correcto y abitano no. Alguien me pudiera clarificar la duda?

February 15, 2015

HCBosi

Coincido contigo, lo reporté como un error.

March 27, 2015

alguse64

Estoy de acuerdo también

October 14, 2016

johr97

No era Dove vivono? Es lo mismo que Dove vivete? Según sé que Dove vivete significa Donde vives, y Dove vivono es Donde viven?

April 16, 2015

KoncheeCue

Vivono se refiere a ellos. Vivete se refiere a usteded

July 31, 2015

KoncheeCue

Yo coincido co dove abitano, de hecho es mas coloquial

July 31, 2015

Olimricc50

En Italia siempre uso abitano

March 18, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.