Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tus libros"

Traducción:Teus livros

0
Hace 3 años

5 comentarios


MatasPrior

Obrigado Erick! A tua explicação é muito boa!

2
RespondeHace 2 años

Nando_17

Por que lleva "Os" y no solo es "Teus livros"

1
RespondeHace 3 años

shawedu
shawedu

Em português, antes dos pronomes possessivos(TEUS) que acompanham substantivos(LIBROS) o uso do artigo é OPCIONAL. Se puede decir tanto: "Os teus livros", así como "Teus livros". Por ejemplo: Mis padres me aman. Meus pais me amam = OS meus pais me amam. Su español es perfecto. Seu espanhol é perfeito. = O seu espanhol é perfeito.

15
RespondeHace 3 años

anagiraldo301159

Lo puse en minuscula y me lo puso malo no es la misma cosa ?

1
RespondeHace 2 años

vanessa134442

Se puede tambien en minuscula

0
RespondeHace 2 años