1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Hay estudiantes fuertes."

"Hay estudiantes fuertes."

Traducción:Es gibt starke Studenten.

February 15, 2015

12 comentarios


jrzpol

No sé si sea un error, pero escribí "Es sind starke Studenten" y no me la aceptaron, pero en la parte superior de esta zona aparece esa oración como traducción. Si no me equivoco, es una traducción válida, así que me parece que debería aceptarse. Lo he reportado.


galletarodeanda

Es nuestro error. Voy a intentar a corregirlo ahora mismo. Es decir, las dos soluciones deberían ser correctas.


jrzpol

Muchas gracias.


SonnyPingelB

creo que estás equivocada, exigen las DOS RESPUESTAS pero sobre ello tengo mi opinión ya emitida.


SonnyPingelB

esta respuesta es correcta, pero la otra oración no creo tanto, y es solicitada para que la respuesta sea aceptada. y dice los alumnos son fuertes. entre son y hay, existe una diferencia, ojalá lo puedan verificar para su corrección


bpmircea

pero "Schuler" era "alumno" no "estudiante" ...


galletarodeanda

en español la palabra estudiante puede referirse a los dos significados: Schüler y Student. Si quieres diferenciarlo de una manera clara sin ambigüedad, puedes decir estudiante universitario para hacer una referencia a los estudiantes de la universidad.


SonnyPingelB

son sinónimos en estos casos


DanielFern170299

También debería funcionar "es gibt"


CarlosMili4

porque está mal decir starken?, o Tambien Es sind starken Studenten


MarielMerk1

Pregunto exactamente lo mismo!!!


ceciliaGae7

corrijan la traducción escrita

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.