"No bebo aceite."

Traducción:Non bevo olio.

February 15, 2015

29 comentarios


maclunamac

Y hace rato dice que si bebe aceite....

September 20, 2015

JuanCCSanchez

....al contrario de la ragazza de hace 2 ejercicios

September 29, 2015

MartinMang4

Esta mal si pongo "Io non bevo ľ olio" ?

July 25, 2016

enolip

Yo coloqué "io non bevo olio" y me la marcó mala. No debería, aunque sé que no es específicamente lo que pidió, pero me parece que es igual como cuando te equivocas en una letra, te la cuenta buena pero te corrige.

June 1, 2016

Chucha563536

A mi me paso lo mismo. Para mi es valido, si alguien me puediera explicar se lo agradeceria. Graciasss

July 22, 2016

MarionDeLaFuente

Antes de esto me salio "yo bebo aceite", me alegro por el

January 14, 2016

CarlaDelVa1

Primero dice que bebe aceite y después dice que no

May 13, 2016

RichardJosmer

La polemica entre el non y no

May 31, 2016

Eurisel

Https://www.duolingo.com/comment/4583114 espero que esto responda las dudas acerca del sujeto tácito... ☺

August 13, 2016

Kevinporti491629

Le pego asco de tanto aceite jajajaja

September 28, 2016

LuMorales

Ya no bebe aceite jajajajajaja

January 2, 2016

AlmaPaulin2

Yo tampoco no te preocupes ;)

January 23, 2016

duolingo515478

Ya me confundi en Non y no .

May 11, 2016

jabc88

Non é sempre primo un verbo

May 24, 2016

yarle401473

Sos muy bueno

June 19, 2016

Armando891269

Te esta tocando las narices

August 12, 2016

ElioscarJi

Respondi: Io tampoco.. y me la marco mala, esta mal que no bebo aceite??

November 13, 2016

Diana331160

Jajajaja. Lo que pasa es que a la hora de enseñar un idioma, el que enseña debe asegurarse que el qye aprende entienda que aunque 2 cosas significan lo mismo, no quiere decir que sean iguales. A los que les marcó el io como malo, lo marca malo para que se den cuenta de que aunque io non bevo olio quiere decir lo mismo que non bevo olio, no es lo mismo porque una dice io y la otra no. Supongo que será como en castellano que si uno antepone el sujeto "yo" en una oración, la frase no solo e acorta si no que tiene una estética más formal, y ademas le da tiempo al oyente de entrar en el contexto del hablante.

January 4, 2017

lucasjavierok

Pero bebo o no bebo aceite? Que debo hacer? Jajaj

April 11, 2017

Yordi-David-29

Jaja, primero discuten del "porqué" no lo pueden poner sin pronombre "io" y ahora del "porqué" no lo pueden poner con pronombre "io"

April 26, 2017

luise_uwu

Ahora se contradice?

July 3, 2017

Arianna403353

Obviamente. La gente normal no toma aceite

May 29, 2018

Nat206146

Hola, yo no entiendo muy bien cuando se debe usar el artículo y cuando no... Respondí: "Non bevo l'olio" Gracias!!

August 28, 2018

Angeldust1017

¿porqué está mal que escriba " non bevo l'olio" ?

December 16, 2018

MarujaCano

No me queda claro cuándo se usa L'olio y cuándo Olio?

August 8, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.