1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Lo debemos llamar embajador."

"Lo debemos llamar embajador."

Traducción:Lo dobbiamo chiamare l'ambasciatore.

February 15, 2015

15 comentarios


[usuario desactivado]

    "Lo dobbiamo chiamare ambasciatore" me parece más correcto


Patricia943920

    Por que con artículo?? "Lo dobbiamo chiamare ambasciatore" me parece más correcto


1beppe

    Lo dobbiamo chiamare ambasciatore -- -- oppure Dobbiamo chiamare l'ambasciatore; così è corretto in italiano


verbaniaintra

    Es imposible adivinar lo que quieren y no lo ponen. Podían preguntarlo con el artículo


favelloc

    De acuerdo con "xtuber66"


EurekaSM

    Y además, ¿ Podría ir «Gli» en vez de «Lo» en este caso?


PakoCxerp

    Buena pregunta. Y lleva dos años sin respuesta.

    Supongo que es como en castellano, uno para el objeto directo y otro para el indirecto. Pero en castellano también es bastante confuso.


MARIOLIPARI

    Me ponen. Mal cuando no admiten otra forma


EfisioManc

    "dobbiamo chiamarlo ambasciatore" es más correcto


Jaiam1

    Lo dobbiamo chiamare ambasciatore o Dobbiamo chiamarlo ambasciatore sono entrambi corretti. NON ci vuole l’articolo!


salernino

    quisiera saber por qué sería " el embajador " espero una respuesta para comprender mejor el idioma, gracias


h8W3iddd

    hace años que no les importa... :(


Orlando61655

    Asi lo escuche y asi lo escribi


salernino

    la traducción que figura como correcta sería " el e embajador " y la frase a traducir dice " embajador "

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.