1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er geht schnell."

"Er geht schnell."

Traducción:Camina rápidamente.

February 15, 2015

22 comentarios


juandalf23

Er geht schnell - El va rapido. El verbo gehen es ir, no caminar.


samuelcolmenarez

Cuál es la diferencia entre el verbo laufen y y el verbo gehen? Gracias


HugoDeLugo

Yo pienso que "Él va rápido" deberían de aceptarlo. En castellano el verbo ir engloba al verbo caminar y andar y da el sentido de movimiento de gehen.


Elenagdcs

laufen es correr,y gehen es ir


Elenagdcs

en español ,gehen es ir,y schnell es rapido y deprisa


gretavnc

Cuál es la diferencia entre el verbo laufen y y el verbo gehen? Gracias


SCFJose

tecnicamente el verbo laufen se usa para decir el movimiento es decir, caminar; y el verbo gehen se usa para ir o vas, es decir, algo asi como una dirección. Eso he entendido.


samuelcolmenarez

Rápido no es lo mismo que rapidamente, el primero es adjetivo y el segundo es advervio.


LaVermo

Creo que se podría entender de dos formas: "él va rápido" o "él camina rápido".


inaruu43

yo estoy de acuerdo con HugoDeLugo


rayosolardorado

Pienso que rápidamente y velozmente son sinónimos


Bepo16

Por qué no colocan que Er es él?


Elenagdcs

también significa : él va deprisa,


Drake248550

Geht como camina me parece un disparate


Michelle497436

Entonces gehen es ir y laufe sería caminar ???


joserra176433

Ir no es lo mismo que caminar o andar, se puede ir a un sitio en bici, coche, tren, etc.


nasi492042

Es corecto (el va rapido)


EleoCavall

Er geht schnell Por qué se traduce como "Camina rápidamente" y no me aceptó "él camina rápido"? Si alguno sabe, le agradecería una respuesta


EleoCavall

La segunda vez sí me aceptó "él camina rápido"...


Erika331081

No aparece la opción de Él


renzo302643

Velozmente = rápidamente , revisen su vocabulario en español

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza