https://www.duolingo.com/carlos27r

Recomendación para la sección traducciones (Inmersión)

• 22
  • 15
  • 11
  • 6

Hola a todos, termine mi árbol de inglés y me dedique a traducir en la sección Inmersión que por cierto está muy bueno y entretenido, pero me he topado con algunos detalles que pueden llegar a ser desanimar a uno, para lo cual voy a enumerarlas y dar mi humilde aporte de recomendaciones. Lo primero es la gran cantidad de oraciones traducidas idénticas. Antes de reemplazar una oración, primero reviso la sección “Todas las revisiones” y es un poco difícil leer las demás traducciones en medio de tantas oraciones repetidas.

Duo

Duo

Mi recomendación es que al momento de registrar tu traducción debería saltarte un anuncio (ventana) indicándote que ya existe otra igual. La otra opción sería que al momento de entrar a traducir un párrafo, en la ventana que te aparece por primera vez cuando entras a inmersión te aparezcan un par de recomendaciones para empezar a traducir, entre ellas, la de entrar a la opción “todas las revisiones” antes de reemplazar tu oración. Podrían agregarse aquí:

Duo

Lo segundo que he visto es que en la opción “todas las revisiones” uno suele encontrarse con más de una buena traducción pero solo se tiene que elegir una para reemplazar, entonces podría ser una buena opción y motivación que en la lista de oraciones traducidas nos aparezca un botón para calificar las mejores traducciones. Algo así:

Duo

Bueno eso es todo, son solo recomendaciones. Un saludo para todos :D

February 15, 2015

1 comentario

https://www.duolingo.com/Luisaproton

Hola, me parecen muy buenas sus recomendaciones, las apoyo, yo tambien he hecho traducciónes y me fijo en la pestaña "revisión" y leo todas las traducciones que han hecho y asi como hay personas que dan buenas opciones hay otras que no se preocupan realmente por el contexto ni por la coherencia.

Me gustaria tambien que uno tuviera la opcion (por un tiempo prudencial) de quitar los votos que ha hecho, por error le di un voto bueno a una traducción que no era y se quedo asi

February 16, 2015
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.