1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich habe es gesehen."

"Ich habe es gesehen."

Traducción:Lo he visto.

February 15, 2015

6 comentarios


batolocomemoria

por qué no se puede traducir como yo la he visto.


Klara-Ilona

Yo ....la...he visto = Ich habe sie gesehen. ...Das ....sie (... könnte eine
Person ( = Renate...) sein ...., kônnte ein Tier sein ...(...die Katze...)... , könnte eine Sache sein ...(...die Puppe...)... Das gilt aber nur im Deutschen.

En alemán se puede expresar lo siguiente: Ich habe ...sie ... gesehen. ...sie ... = una persona (....die Renate/la Renata...)... , un animal ... (...el gato...)... , podría ser una cosa ...(la muñeca...)... Esto es válido sólo en alemán.

Im Spanischen muss es heissen: Yo la he visto (... a ella..)... Beispiel: Hast du sie gesehen? = Ja, ich habe sie gesehen (...die Renate...) ¡La has visto?.... (..la Renata...)..... Si, la he visto. / ...Si, he visto a ella... ¿Has visto a la Renata? .. Si, la he visto.../ ...Si, he visto a ella. Has visto a la gata?...Auf die gleiche Art fragt man nach Tieren oder Sachen. = De la misma manera se pregunta por animales o cosas.

Anmerkung: Meine Kommentare sind fûr die "Allgemeinheit"... = für die Benutzter, die hier "vorbeikommen"!!! Denn oftmals vergeht ja viel Zeit , bis man einen bestimmten Kommentar sieht. Also "niemand soll sich auf den Schlips getreten fûhlen"...

Nota: Mis comentarios son para el "público en general" ..., = para los usuarios que "se pasean por " aquí !!! Debido a que a menudo pasa tanto tiempo hasta que uno ve a un comentario en particular. Así que pido por favor que "nadie" se siento incómodo por mis comentarios.


IsabelVarg865880

Hola, wow una extensa y mi buena explicación, muchas gracias por el aporte. Una pregunta ¿ qué se usaría al decir "LE" he visto? ....Sería también" Es"?.Gracias de antemano


FernandaTe183683

Por que en "es" se refiere al objeto


Balsolis

lo he visto y lo ví, no es lo mismo?


caro_kann

¡No!, ¡Son absolutamente distintos!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.