Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tiene una manzana."

Traducción:Il a une pomme.

Hace 3 años

26 comentarios


Alissa661077

A une pomme ¿Está bien?

Hace 7 meses

Roberto218187

Parece q sii....jaja

Hace 3 meses

anyi451640

Si

Hace 3 meses

chica205290

Si esta bien yo lo consulte i esta bien i aqui me pone que esta mal

Hace 2 meses

Melisa400852

"Elle a une pomme" también está bien porque no hay nada en la conjugacion del verbo "tiene" que indique que sea masculino.

Hace 3 meses

JoseAlejan727510

Cual es la diferencia entre il y el

Hace 3 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Hola JoseAlejan727510,

"Il" pronombre personal sujeto masculino de tercera persona singular y que se traduce al español por "él".

"el" artículo determinado masculino singular y que se traduce al francés por "le".

Hace 3 meses

LauraFenty3

Il A Pomme . Esta Bien ?

Hace 2 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Hola LauraFenty3, no está bien escrito "il a pomme", sería como hablar al estilo tarzán "él tiene manzana", le falta el artículo "une".

Il a une pomme --> él tiene una manzana.

Hace 2 meses

GermanEdwin

¿por qué está mal Lui a une pomme?

Hace 2 meses

SamyCastro4

Porque lleva una A en "Il A une pomme"?

Hace 2 semanas

monicaerz

Ella tiene una manzana Ustedes tienen una manzana Usted tiene una manzana

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Las tres son aceptadas.

Hace 3 años

Samanta412245

O

Hace 6 meses

Samanta412245

Es un poco complicado

Hace 6 meses

Roberto218187

Solo un Poco....nada mas

Hace 3 meses

Samanta412245

Es un poco complicado

Hace 6 meses

andr817163

Por qué no especifican el pronombre él en español?

Hace 3 meses

anthony720229

II significa algo ? O va junto con otra palabra

Hace 8 meses

catalina649373

A ver los los pronombres il es el

Hace 7 meses

Marcos795240

il significa Él. Él es feo Le significa El. El gato es ciego

Hace 5 meses

talia517167

Il significa el

Hace 4 meses

Roberto218187

Il es El Elle es Ella

Hace 3 meses

J.A.J.U

Pero si uno compara esa frase con el traductor de Google es diferente

Hace 2 años

luna27kath

si uno coloca la fraces en el traductor y es diferente

Hace 1 año

manuelbenj2

Ustedes deben especificar si es él o ella para poder traducír correctamente...

Hace 1 año