"Chi mangia tutti i pesci?"

Traducción:¿Quién se come todos los pescados?

February 15, 2015

11 comentarios


knd6

Pescado : singular o plural de los peces que se usan como alimento. Esto quiere decir que "el pescado": puede referirse a UN sólo pez (como alimento), o a VARIOS peces (como alimento). Por lo que al traducir esta oración, debería aceptarse: "¿Quén se come todo el pescado?"

February 15, 2015

puma1952

totalmente de acuerdo

May 29, 2015

soyyo18

Quién se come todo el pescado es correcto. Lo reportaré.

December 30, 2015

Jaiam1

Quién come todo el pescado (è invariato)

January 13, 2019

Malucord2

SE, no esta escrito en italiano y es prescindible en español .

February 26, 2019

rosa368455

Exacto, porque va " se come" y no "come"? Si "se " no va en italiano?

March 8, 2019

AgustinMor19

Respuesta corrdcta: " Quien COME ....

December 30, 2018

NadiaOlivi1

Exacto.

November 25, 2015

SuperQuelo

Nadie dice quien se come todos los pescados........ No es normal

December 22, 2015

eulalia2017

de acuerdo con Knd6

March 11, 2017

carlota11

singular es lo habitual.

August 15, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.