"Cosa pensi di dimostrare?"

Traducción:¿Qué piensas demostrar?

February 15, 2015

14 comentarios


truelefty

Por qué está ese "di" ahí?

February 15, 2015

RandomWill

Es un explicacion de "pensare di" y "pensare a" aquí:

http://forum.wordreference.com/threads/pensare-a-v-s-pensare-di.337863/

September 17, 2015

truelefty

Muchas gracias :)

September 17, 2015

desireepndardz

Grazie mille

November 8, 2015

juancimarci

Molto grazie!

June 17, 2016

AceKry

Pregunto lo mismo

May 13, 2015

mabqdl

¿Por qué se empeñan en "argentizar" las frases?

November 21, 2016

AlvaroPere11

Vete a la rae, que te lo explica

May 22, 2019

Juan.Manuel...

Ok, me preguntaba lo mismo. Existen entonces dos preposiciones posibles despues del verbo "pensere", "pensere di" o "pensera a". En cualquier caso siempre lleva una preposicion posterior a este verbo. Esto segun el link que pasaron: https://forum.wordreference.com/threads/pensare-a-v-s-pensare-di.337863/

August 17, 2017

AlvaroPere11

Gracias juan manuel

July 19, 2019

AlexandroRamosR

No me gusta el español argentino. Preferiría el español de España

August 31, 2016

AlvaroPere11

Nadie te a pedido opinion, y este chat no es para esl

May 22, 2019

marissarn

Castellano please!!!! Non lenguaggio argentino

February 20, 2017

AlvaroPere11

Que es el argentino segun tu??? Y lo dices pidiendolo "please"? Lo que hay que ver...

May 22, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.