1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Cosa pensi di dimostrare?"

"Cosa pensi di dimostrare?"

Traducción:¿Qué piensas demostrar?

February 15, 2015

10 comentarios


kiddo-depido

Por qué está ese "di" ahí?


AceKry

Pregunto lo mismo


mabqdl

¿Por qué se empeñan en "argentizar" las frases?


marissarn

Castellano please!!!! Non lenguaggio argentino


Juan.Manuel...

Ok, me preguntaba lo mismo. Existen entonces dos preposiciones posibles despues del verbo "pensere", "pensere di" o "pensera a". En cualquier caso siempre lleva una preposicion posterior a este verbo. Esto segun el link que pasaron: https://forum.wordreference.com/threads/pensare-a-v-s-pensare-di.337863/


Malula908119

Por qué no acepta ¿qué quieres demostrar?


Maribel925455

Porque aunque el sentido sea similar, los verbos querer y pensar tienen distinta traducción

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.