"Cosa pensi di dimostrare?"

Traducción:¿Qué piensas demostrar?

Hace 3 años

22 comentarios


truelefty
truelefty

Por qué está ese "di" ahí?

Hace 3 años

RandomWill
RandomWill

Es un explicacion de "pensare di" y "pensare a" aquí:

http://forum.wordreference.com/threads/pensare-a-v-s-pensare-di.337863/

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Muchas gracias :)

Hace 3 años

desireepndardz

Grazie mille

Hace 2 años

juancimarci
juancimarci

Molto grazie!

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Perdona que te corrija, has de intentar siempre concordar el adjetivo con el nombre: Molte grazie! (Muchas gracias). De todos modos, gente como vosotros que soléis usar el italiano de vez en cuando es lo que interesa en el curso. Hay que intentarlo.

Hace 1 año

juancimarci
juancimarci

No hay nada que perdonar. Muchas gracias.

Hace 1 año

AceKry
AceKry

Pregunto lo mismo

Hace 3 años

mabqdl
mabqdl

¿Por qué se empeñan en "argentizar" las frases?

Hace 1 año

Jairo968557

No solo los argentinos hablan asi, tambien en Nicaragua, costa rica, honduras, colombia, y quien sabe donde mas. Asi que tu comentario solo muestra tu poco bagaje cultural

Hace 1 año

AlexandroR63945

No me gusta el español argentino. Preferiría el español de España

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Se van a molestar los de Buenos Aires, pues ellos también hablan un español muy simpático, pero siempre nos encontramos con el vos, con "mirá", podé...

Hace 1 año

marissarn

Castellano please!!!! Non lenguaggio argentino

Hace 1 año

Jairo968557

No solo los argentinos hablan asi, tambien en Nicaragua, costa rica, honduras, colombia, y quien sabe donde mas. Asi que tu comentario solo muestra tu poco bagaje cultural

Hace 1 año

Rod0d0
Rod0d0

No entiendo el “di”

Hace 3 años

ciroptero
ciroptero

Además de DI, a veces usa DA o A antes del infinitivo. Cómo podemos saber cual utilizar?

Hace 1 año

Juan.Manuel...

Ok, me preguntaba lo mismo. Existen entonces dos preposiciones posibles despues del verbo "pensere", "pensere di" o "pensera a". En cualquier caso siempre lleva una preposicion posterior a este verbo. Esto segun el link que pasaron: https://forum.wordreference.com/threads/pensare-a-v-s-pensare-di.337863/

Hace 1 año

AgustinMor19
AgustinMor19

que pensas, no. que piensas,si

Hace 11 meses

paco351868

Y yo

Hace 3 años

paumariac

alguien que responda la pregunta que todos han hecho! :v

Hace 3 años

Glo_Pau

La traducción al español es para Argentina y no para México

Hace 1 año

JosePabloXD
JosePabloXD

Argentini!!

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.