"La mosca es importante."

Traducción:Die Fliege ist wichtig.

February 15, 2015

13 comentarios


SandraVaqu2

Que? La mosca es importante? xD

March 12, 2016

JuanPipeCR

Sin las moscas el planeta tendria mucha mas basura organica, todo oleria mas feo. Ajajaja

June 5, 2019

blaukauf

Que onda con esta frase... Es muy aleatoria

April 11, 2016

Ralph40640

¿Quién inventa estas frases? ¿Una persona? ¿Un algoritmo? ¿Una mosca?

June 2, 2019

J.C.M.H.

Las tres cosas.

June 5, 2019

brayan1795

porque se usa die, en vez de das?

March 14, 2017

Fiscalito

El sustantivo "Fliege" es de género gramatical femenino, por eso lleva el artículo determinado femenino "die".

March 17, 2018

johann786803

De donde salió la palabra bedeutend?

May 17, 2017

IvanMora281662

Que no era witchig

November 6, 2017

marielberg

para quién es importante?!

May 29, 2018

J.C.M.H.

Para los entomólogos.

June 4, 2018

starchild.

Para las flores tambien

July 11, 2019

marialuzi1

Que raro

May 14, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.