1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La mosca es importante."

"La mosca es importante."

Traducción:Die Fliege ist wichtig.

February 15, 2015

20 comentarios


SandraVaqu2

Que? La mosca es importante? xD


JuanPipeCR

Sin las moscas el planeta tendria mucha mas basura organica, todo oleria mas feo. Ajajaja


Ralph40640

¿Quién inventa estas frases? ¿Una persona? ¿Un algoritmo? ¿Una mosca?


J.C.M.H.

Las tres cosas.


blaukauf

Que onda con esta frase... Es muy aleatoria


brayan1795

porque se usa die, en vez de das?


Fiscalito

El sustantivo "Fliege" es de género gramatical femenino, por eso lleva el artículo determinado femenino "die".


DanielaJimSal

Por el género de la palabra mosca, es femenino, la mosca, die fliege :3


johann786803

De donde salió la palabra bedeutend?


marielberg

para quién es importante?!


J.C.M.H.

Para los entomólogos.


starchild.

Para las flores tambien


EvaMaria105752

Jajaja esta frase siempre me ha dado risa! Pero la verdad muy poco útil para el aprendizaje de un lenguaje...


lvaro68176

Frase muy profunda xD


LourdesAlv796656

Son impirtantes en hacer que nuestra comida sepa a basura


DieterHaag1

Que frase sin sentido.......

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.