"La mosca es importante."

Traducción:Die Fliege ist wichtig.

Hace 3 años

9 comentarios


SandraVaqu2

Que? La mosca es importante? xD

Hace 2 años

blaukauf
blaukauf

Que onda con esta frase... Es muy aleatoria

Hace 2 años

brayan1795

porque se usa die, en vez de das?

Hace 1 año

Fiscalito

El sustantivo "Fliege" es de género gramatical femenino, por eso lleva el artículo determinado femenino "die".

Hace 8 meses

johann786803

De donde salió la palabra bedeutend?

Hace 1 año

IvanMora281662

Que no era witchig

Hace 1 año

marialuzi1

Que raro

Hace 2 años

marielberg

para quién es importante?!

Hace 6 meses

J.C.M.H.
J.C.M.H.

Para los entomólogos.

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.