1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La donna mangia mele."

"La donna mangia mele."

Traducción:La mujer come manzanas.

February 15, 2015

28 comentarios


Pao914059

Solo por una "ENSERIO!!!"


stellamari222439

cuando se usa el la letra "i" al finalizar las palabras para el plural y cuando otra letra? por ejemplo: mela: mele, ragazzo: ragazzi


lufloidio

En general para el singular «o» 3s masculino y «a» femenino. (Uomo→uomini)

Para el plural «i» es masculino y «e» femenino, (donna→donne).

Es la generalidad pero tiene excepciones.


alex612487

Mi traduccion fue: la mujer come manzanas


joseadalbe421075

Buenos dias no me deja avanzar la mujer come manzanas


Brendaab931

A mi tampoco y la traduzco bien.


NuriaIra

Dona no puede ser "señora"?


nonick13

"señora" = signora


Martica361055

La mujer come manzana no deja segir avanti


Cristina209193

La tenía correcta y me ha dado error


santimonse

Escribí "la mujer come manzanas" y me la consideró incorrecta, supongo que porque no empecé la frase con mayúsculas. Por lo general, Duolingo es flexible con las mayúsculas al inicio, porque omitirlas permite ahorrar tiempo al escribir.


PatriciaDi216260

Crei haberlo puesto bien !!!


YQ3GgN7j

Mi respuesta es correcta


CatitaDiosa

lo escribi bien y lo como mal


Rafaelcara439740

Mi respuesta es correcta ok


VanessaZan386524

Estaba correcta y me dio error. Cada vez mas frecuente esto en duolingo


vangelisbl

Pero es muy facil el italiano


Romiiyasmin

Sólo por no poner el plurar en manzanas me lo tomó como mal


Betty698390

Me corrige "la donna no mangia mele" y está escrito igual.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.