1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Quartal ist fast zu Ende…

"Das Quartal ist fast zu Ende."

Traducción:El trimestre está casi al final.

February 15, 2015

9 comentarios


David222213

Está casi y casi está es exáctamente lo mismo. ¡¡¡Vamos Duolingooooooo!!!!


Laura544876

El trimestre está por acabarse


Lalech_U2

El trimestre es casi finalizado... Cual es el error????


ReneHuber7

el trimestre está casi al final... quien habla así en la vida real?


GuillermoN886687

todos los comentarios SON CORRECTOS ! duoligo : favor corregir


Ivanabreusojo

A veces son muy literales en la respuesta aceptada y hay variantes que son correctas. En fin...


Grimaldo095

¿se puede decir que "zu ende" significa "al final"?


nesepo

¿Por qué en alemán, las palabras como "Quartal" o "Quark" se pronuncian "Qvartal", "Qvark"?


ghenriquez11

Si "Zu" significa a, en, demasiado, Qué significado y porqué se pone en la oración?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.