1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich mag schwimmen."

"Ich mag schwimmen."

Traducción:Me gusta nadar.

February 15, 2015

12 comentarios


Rodrigo770962

¿También se puede decir "ich schwimme gerne"?


truelefty

Gut! Ich noch mag schwimmen. (Ist das richtig?)

Trato de escribir frases en alemán con lo que sé, y espero a que alguien con ganas me la corrija, si es necesario. Otra forma de aprender


Abendbrot

"Ich noch mag schwimmen." no es correcto

Ich mag noch schwimmen. Noch mag ich schwimmen.


IvnLpez401008

Según lo que he aprendido para decir que te gustan cosas (sustantivos) usas el verbo mögen, pero para indicar que te gusta hacer algo (verbos) dices la acción con gern o gerne. ¿Es esto correcto? ¿Por qué escriben "ich mag schwimmen"?


LaloRuva

Estoy de acuerdo contigo, creo que el verbo "mag" no se usa así, debe ser con "gern"


Angge389294

IvnLpez: Tienes razón. "Ich schwimme gern" es mucho mejor!


jovaspace

¿Puede ser también: Ich schwimme gern?


awer69

Y para decir "Odio nadar" ? Danke.


MauricioOjedaR

Creo que sería "Ich hasse schwimmen"


BeaEgidy

"Me agrada nadar" significa exactamente lo mismo que "me gusta nadar" y se usa en los mismos contextos.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.