"Ichmagschwimmen."

Traducción:Me gusta nadar.

Hace 3 años

11 comentarios


truelefty
truelefty

Gut! Ich noch mag schwimmen. (Ist das richtig?)

Trato de escribir frases en alemán con lo que sé, y espero a que alguien con ganas me la corrija, si es necesario. Otra forma de aprender

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

"Ich noch mag schwimmen." no es correcto

Ich mag noch schwimmen. Noch mag ich schwimmen.

Hace 3 años

Rodrigo770962

¿También se puede decir "ich schwimme gerne"?

Hace 2 años

IvnLpez401008
IvnLpez401008

Según lo que he aprendido para decir que te gustan cosas (sustantivos) usas el verbo mögen, pero para indicar que te gusta hacer algo (verbos) dices la acción con gern o gerne. ¿Es esto correcto? ¿Por qué escriben "ich mag schwimmen"?

Hace 2 años

LaloRuva
LaloRuva

Estoy de acuerdo contigo, creo que el verbo "mag" no se usa así, debe ser con "gern"

Hace 1 año

awer69
awer69

Y para decir "Odio nadar" ? Danke.

Hace 2 años

MauricioOjedaR

Creo que sería "Ich hasse schwimmen"

Hace 2 años

jovaspace
jovaspace

¿Puede ser también: Ich schwimme gern?

Hace 2 años

BeaEgidy
BeaEgidy

"Me agrada nadar" significa exactamente lo mismo que "me gusta nadar" y se usa en los mismos contextos.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.