Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo corro una vez por semana."

Traducción:Eu corro uma vez por semana.

Hace 3 años

6 comentarios


Rafakun
Rafakun

Pregunta. Por que por y no pelo?

Hace 3 años

Rafakun
Rafakun

Perdón, pela

Hace 3 años

Rastacensa

"Pela" es la contracción entre "por" y el artículo "a" en portugués. En esta oración es incorrecto agregar el artículo "a" después de "por", al igual que en la oración en español.

Hace 3 años

writchie4
writchie4

Dije "Eu corro uma vez pela semana", y me marcó bien.

Hace 2 años

Rafakun
Rafakun

Gracias!!!!

Hace 3 años

analiaLosp

No toma la respuesta correctamente escrita

Hace 6 meses