"Yo soy el mesero."

Traducción:Io sono il cameriere.

February 15, 2015

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Victor165894

camarero mejor, mesero no se usa


karime692867

Sono se usa para soy y para son?


MariCarmen6173

Io sono il camariere, me parece más que correcto, no entiendo dónde esta el error


FacuSilveyra

Como es el femenino de cameriere? O no existe?


paloma686246

Mesero se dice en Mejico en español de España es camarero


m_igle

es correcta mi respuesta


Lucho178326

Por qué me califican mal mi respuesta si la estoy escribiendo bien? “Io sono il cameriere “

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.