1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Qual è la prossima domanda?"

"Qual è la prossima domanda?"

Traducción:¿Cuál es la próxima pregunta?

February 15, 2015

12 comentarios


Ismael_91

"próxima" y "siguiente" es lo mismo y la aplicación lo da por no válido


altarf27

"Siguiente" debería ser aceptado.


fredo3003

¿Cuál es la diferencia entre "Quale" y "Qual"? ¿Cuándo uso uno u otro?

Por lo que veo antes de vocal uso "Qual" antes de vocal. Imagino que no sirve "Quale è"


AndreaChve7

"siguiente" también es el significado correcto


Nora.Diaz

Segun Google translate, "prossima" en español es "siguiente".


AlmaLuisaL

Se usa indistintamente próxima y siguiente.


AndrsContr5

pienso que siguiente suena más natural que próxima


karlaramir925697

Proxima y siguiente se usan igual


ViolettAra22

Considero que "siguiente pregunta" también es una respuesta correcta


brainynut

Siguen sin aceptar "siguiente" pese a ser un sinónimo de próxima en este contexto y ser mucho más natural y usado al hablar


RobertoPin692475

Cual es la siguiente pregunta

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.