Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The windows"

Traducción:Las ventanas

Hace 3 años

21 comentarios


Yourlittledragon

Puse el sistema operativo y me la puso mal :'(

Hace 2 años

dannyf620

(y)

Hace 2 años

PahriTamariz

Es ventanas Duolingo no sabe de sistemas al traducir

Hace 1 año

Edu_Riffo

Windows, Por poco, Me acorde que era ventana xD

Hace 2 años

PahriTamariz

Cierto luego van a querer que Apple sea en traductor empresa multimillonaria en vez de manzana.

Hace 1 año

cristian702513

Cuando va en plural llevan el the???

Hace 2 años

SUPER_SAIYAJIN

"the" significa el, la, lo (como artículo), las, los.

Hace 1 año

jesus350103

Y no me deja con tinuar

Hace 1 año

alejandro78378

No puedo continuar , coloco the windows

Hace 1 año

maik59290

Te pide en ingles y quiere que lo pongas en castellano. Qué lio..

Hace 1 año

juandavid295035

He intentado muchas veces y no me da ,acertado

Hace 1 año

Ruleine

Las ventanas

Hace 11 meses

gloria952043

Mi respuesta era correcta

Hace 11 meses

santiagope879117

me equivoque escriby '' la ventana ''

Hace 10 meses

santiagope879117

me equivoque y la escriby en español :'(

Hace 10 meses

leidy472644

No se escucha nada en siertos audios de duolingo

Hace 4 meses

Altagracia577063

La pronunciacion es fatal

Hace 4 meses

RobinRu
RobinRu

Si es curioso... si lo pones con mayúscula lo da como erróneo

Hace 1 mes

RichardCas796332

DjucjIajiejwiskfkosnfokqneodidmjfb-(8¿l?#¥[☆¡○9n

Hace 1 año

margarita174569

Puse las ventanas y me la califico mal

Hace 1 año

JuanDiegoR634954

Esto que tiene que

Hace 3 meses