"Sopa de tomate"

Traducción:Zuppa al pomodoro

February 16, 2015

7 comentarios


lauriel-levi

¿Cuándo uso "di" y cuando "al"?

February 16, 2015

Iny

He entendido con la comida se dice "al" aunque estés señalando el ingrediente principal. Sólo dices "de" si es el único ingrediente como "succo d'arancia"

July 28, 2015

gveco

Posiblemente sea así prestaré atención a ello, gracias!

April 24, 2017

promansa

Di es una preposicion simple que significa De, Al es una preposicion articulada o compuesta de la union de A+Il que significaria a el... Sin embargo esta es un caso especial

April 19, 2015

gveco

Gracias, es útil, pero no responde la pregunta.

April 24, 2017

irinasevilla

Buena pregunta me ha pasado lo mismo

March 23, 2015

Hermes74389

Pregunta, ¿entonces "al" se traduce como "en el" y en casos particulares como éste también como "de"?

July 2, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.