"Sopa de tomate"

Traducción:Zuppa al pomodoro

Hace 3 años

6 comentarios


lauriel-levi

¿Cuándo uso "di" y cuando "al"?

Hace 3 años

Iny
Iny

He entendido con la comida se dice "al" aunque estés señalando el ingrediente principal. Sólo dices "de" si es el único ingrediente como "succo d'arancia"

Hace 3 años

gveco
gveco

Posiblemente sea así prestaré atención a ello, gracias!

Hace 1 año

promansa

Di es una preposicion simple que significa De, Al es una preposicion articulada o compuesta de la union de A+Il que significaria a el... Sin embargo esta es un caso especial

Hace 3 años

gveco
gveco

Gracias, es útil, pero no responde la pregunta.

Hace 1 año

irinasevilla

Buena pregunta me ha pasado lo mismo

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.