"L'uomo non mangia l'ape."

Traducción:El hombre no se come la abeja.

February 16, 2015

26 comentarios


ElizeuGabriel

exepto si es chino ...

July 14, 2015

luzDarymor12

Jajajaja

March 14, 2016

Ketchup588676

Lol

December 3, 2018

javidiaz1000

buena esa

December 7, 2018

rodrigowinifera

Cuando se habla de comidas, el artículo en español no se usa. El no come carne. Ella no come pescado

July 22, 2016

AlvaroPere11

Pero si es un sustantivo concreto si. El hombre come abejas, pero se come la abeja (de miguel, la abeja de la que habla duolingo, etc). Se come carne de vaca, pero la carne de mi vaca o la carne de Mugilda (la vaca que criamos en casa, la dimos un nombre y ahora nos estamos comiendo). Un ejemplo claro: Homer/o se comió la langosta (tenacitas)

July 20, 2018

rominagarc7

me entendió l'uomo non mangia pizza.

March 21, 2015

RosaBermej

Una pizza estaria bien en este momento...

November 25, 2015

OssanaOliv

Cuando puse el.hombre no come abeja me salió incorrecto dos veces. La corrección dice "el hombre no se come la abeja." ESO es incorrecto.

July 20, 2017

Dayanaport11

¿Como que non no era no

September 27, 2016

PaulaPinta1

Non es no

July 4, 2017

Adri599446

Apicultura ..de ahi viene

July 30, 2017

Irene635662

se confunde con latte

May 22, 2018

ValentinaL92653

Hj

December 29, 2016

AlejandroC802116

Ciao a tutti

January 31, 2017

Diana923642

No tiene sentido la oración "El hombre no come la abeja"

February 9, 2019

DamnelG

¿Cuál es la diferencia entre "Non" y "No"?

May 27, 2019

SofiaBraga3

No se necesita el artículo LA hdp

August 4, 2016

PaulaPinta1

No entiendo, la primera vez que lo hice puse <El hombre no come la abeja> y me lo dio como bien, pero ahora he puesto lo mismo y me dice que no

July 4, 2017

PaulaPinta1

A alguien más le pasa eso???????? Ahora puse lo mismo y me da bien, no lo entiendo >:-/

July 4, 2017

Horacio886893

no se escucha bien y cuesta diferenciar l'ape de latte

November 8, 2017

AlvaroPere11

Eso es un problema de practica, es un problema tuyo, no del audio. Pasa con todos los idiomas, cuanto mas practikes mejor lo entenderas

July 20, 2018

paziflo

Mmmm... me hizo dudar un poco? What?

February 16, 2015

erikaleopardi

No tiene mucho sentido, pero es "El hombre no come la abeja" ...

February 19, 2015

EleonorAnguizola

las oraciones como èsta son solo para poder aprender una nueva palabra, en este caso "abeja"

May 5, 2015

PaulaPinta1

A que si

July 4, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.