"Gli uomini leggono il giornale."

Traducción:Los hombres leen el periódico.

Hace 3 años

7 comentarios


fera2014

"diario" es válido, pero lo considera erróneo. Por favor, corregir.

Hace 3 años

alfonzotejedas

Cuando se utiliza gli

Hace 3 años

Laureles33

Gli significa los,les y le

Hace 3 años

JohanVargas5

pronombre personal LOS

Hace 2 años

FlixMarmota

es muy dificil pronunciarla! D:

Hace 3 años

Miavildoza

ES MUY FACIL Y PUEDE BUSCAME EN MIA TRABAJO ALEMAN,INGLES E ITALIANO

Hace 3 años

Elerek
Elerek

Diario es sinónimo. Aceptan el "vos", por què no habrían de aceptar " diario"?

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.