"Gliuominileggonoilgiornale."

Traducción:Los hombres leen el periódico.

Hace 3 años

12 comentarios


fera2014

"diario" es válido, pero lo considera erróneo. Por favor, corregir.

Hace 3 años

alfonzotejedas

Cuando se utiliza gli

Hace 3 años

Laureles33

Gli significa los,les y le

Hace 3 años

JohanVargas5

pronombre personal LOS

Hace 2 años

FlixMarmota

es muy dificil pronunciarla! D:

Hace 3 años

Miavildoza

ES MUY FACIL Y PUEDE BUSCAME EN MIA TRABAJO ALEMAN,INGLES E ITALIANO

Hace 3 años

Elerek
Elerek

Diario es sinónimo. Aceptan el "vos", por què no habrían de aceptar " diario"?

Hace 3 años

StellaBasu

Se puede usar "le" en su lugar?

Hace 3 años

JulietaB1.-

Por que no se puede usar 'diario'?

Hace 3 años

porthos153

diario es válido. Xque no lo considera??

Hace 3 años

dottoresa

valido xq error

Hace 2 años

diubio
diubio

Jornal significa también periódico, pero lo detecta como error, corregid.

Hace 9 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.